Jueves, 04 Agosto 2022 15:03

Alista Gobierno de Puebla entrega de 10 nuevas sedes ministeriales a la FGE

Escrito por Julio César Sastré

Además, se entregará la construcción de su Archivo General; “la procuración de justicia y la seguridad son derechos humanos” destacó el gobernador Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció la entrega de 10 nuevas sedes ministeriales para la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), bien equipadas en todo el estado antes de fin de año.

En la Ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos al personal de la FGE, el mandatario estuvo acompañado del titular de la fiscalía, Gilberto Higuera Bernal. Barbosa destacó que su gobierno apoya a la institución con la construcción de obras como la del Archivo General.

"En Puebla la procuración de justicia y la seguridad son derechos humanos que ofrecen a los poblanos una vida plena y en paz en sociedad; este gobierno lucha contra la desigualdad y la corrupción", dijo.

Cabe señala que Miguel Barbosa en esta ceremonia, entregó 40 reconocimientos y estímulos por productividad, riesgo y desempeño al personal de la Fiscalía poblana.

 

Visto 903 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.