Lunes, 15 Agosto 2022 13:22

Entregan viviendas a damnificados de explosión en San Pablo Xochimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

A casi un año de la explosión de una toma clandestina de gas LP, el gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó viviendas a damnificados

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, entregó las primeras 22 casas a damnificados de la explosión por fuga de gas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán el 31 de octubre de 2021.

En el evento el mandatario celebró que algunos damnificados aceptaran ser reubicados en el predio Lomas de San Miguel camino a "El Batán", y anunció que en próximos días se les entregará los títulos de propiedad.

"Me comprometo con ustedes para seguir actuando de buena fe ante una sociedad con necesidades. Aún hace falta mucho y nosotros seguiremos trabajando hasta el límite de nuestro esfuerzo (...) Se puede gobernar de buena fe, nunca para beneficios personales; Puebla está de pie y ante la gente cumple su compromiso de atender a los ciudadanos", dijo.

Cabe señalar que Miguel Barbosa anunció que no se entregarán 3 de las 22 casas del Batán porque uno de los titulares falleció, mientras que las otras personas son presuntas responsables de la explosión.

 

Visto 873 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.