Martes, 30 Agosto 2022 16:50

Descarta el gobernador Miguel Barbosa solicitar línea de crédito

Escrito por Julio César Sastré

El morenista se reunió con el embajador de la República Popular China, Zhu Qingqiao y este manifestó que Puebla es el estado ideal para inversiones

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, descartó hacer uso de alguna línea de crédito para atender la crisis económica que enfrenta México. En conferencia, el mandatario señaló que su gobierno invertirá recursos propios para cumplir con proyectos transexenales.

"México se ha convertido en el segundo socio comercial de China. En Puebla seguimos buscando atraer inversiones que fortalezcan a nuestro estado, pues somos el destino ideal para invertir. Estamos desarrollando proyectos transexenales para traer capital al estado", dijo.

Sobre la reunión que sostuvo con el embajador de la República Popular China, Zhu Qingqiao, indicó que este le manifestó que Puebla es el estado ideal de México para hacer inversiones.

"Las instituciones bancarias califican a Puebla como el mejor estado en el manejo de sus finanzas, sin deuda, ordenados y con mucha responsabilidad (...) El gobierno federal tiene la autonomía de tratar con todos los países del mundo, lo que genera un escenario esperanzador para que entre #Puebla y China se genere un intercambio muy importante, en materia económica, comercial, turística y cultural", expresó.

 

Visto 797 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.