Martes, 30 Agosto 2022 13:12

Mario Delgado debe evitar que el crimen organizado financie a candidatos: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Miguel Barbosa pide al dirigente nacional que haga valer los estatutos de Morena para prohibir el financiamiento del crimen organizado a los candidatos de 2024

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, deberá dar cumplimiento a los estatutos del partido para impedir que el crimen organizado financie a candidatos en el 2024, sostuvo el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario dejó en claro que de cara a las elecciones de 2024, los estatutos del partido Morena dicen: no se permite recibir financiamiento por parte del crimen organizado y quien lo reciba para promover su imagen transgrede la ley.

“No tengo nada que sugerirle al presidente nacional de Morena, las reglas internas y las normas de orden público en materia penal y electoral son muy claras. Ningún aspirante, ningún político, nadie, para ninguna actividad electoral o no electoral se puede subsidiar o relacionar con delincuentes. Ya están las reglas y quien no las acata viola la Ley”, declaró.

Hace unos días, Miguel Barbosa denunció que Ignacio Mier Velazco habría incurrido en violaciones a ley electoral, luego de que Marco Antonio N, alias “El Toñín” presuntamente promocionó el cuarto Informe Legislativo del diputado federal a través del perfil de Facebook “Sangre Chicana”.

 

Visto 1163 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.