Jueves, 01 Septiembre 2022 11:00

Barbosa felicita a Alejandro Armenta por ser designado presidente del Senado

Escrito por Julio César Sastré

Con 65 votos a favor, Alejandro Armenta Mier logró tener la mayoría absoluta para ser presidente del Senado

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, felicitó al senador Alejandro Armenta Mier por ser elegido presidente del Senado Mexicano. En conferencia, el mandatario celebró que perfiles de Morena ocupen cargos importantes en el Senado y la Cámara de Diputados.

“Es un diputado y un senador dentro del esquema del partido Morena, no dentro del PRI, ayer uno (Ignacio Mier Velazco) fue designado presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, y Alejandro Armenta como presidente del Senado”, dijo.

Cabe señalar que Miguel Barbosa posteó en twiter la felicitación a Armenta.

“Felicito al Senador Alejandro Armenta, @armentapuebla_quien ha sido elegido como Presidente del Senado Mexicano. Enhorabuena”.

Recordemos que con el voto de la mayoría del grupo de Morena y sus aliados, Alejandro Armenta Mier, fue electo anoche presidente de la mesa directiva del Senado para el primer período del segundo año, el cual comienza este jueves 1 de septiembre.

Con 65 votos a favor, el legislador poblano logró tener la mayoría absoluta en el pleno del Senado de la República luego de tres intentos.

 

Visto 1512 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.