Viernes, 07 Octubre 2022 11:38

Barbosa confirma asistencia al informe del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador confirmó que asistirá al primer informe de labores del presidente municipal de Puebla, el cual se realizará el 10 de octubre

Ante el informe de actividades que presentarán las y los presidentes municipales del 01 al 15 de octubre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que asistirá a varios de ellos, como Izúcar de Matamoros, Huauchinango, Zacatlán, Huejotzingo y Puebla, entre otros.

En conferencia, el mandatario señaló que funcionarios del gabinete estatal acudirán a algunos municipios en su representación para el informe de resultados.

"Habrá presencia del gobierno en todos los informes de los 217 municipios, secretarios del gabinete, subsecretarios estarán presentes", dijo.

Cabe señalar que está todo listo para el primer informe de labores del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, el cual se realizará el 10 de octubre en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, por lo que el titular del Ejecutivo estatal indicó que acompañará al edil capitalino a la sesión de Cabildo en la que rendirá su informe.

 

Visto 847 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.