Domingo, 16 Octubre 2022 11:36

Barbosa anuncia construcción de un panteón municipal en Ajalpan

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla anunció varias obras, destacan también la ampliación de un hospital integral y la construcción de juzgados del TSJ

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que se ampliará el hospital integral de Ajalpan y se construirán juzgados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Al asistir al Primer Informe de Gobierno del alcalde Sergio Sandoval Paniagua, el mandatario señaló que se edificará junto con el Ayuntamiento un panteón, se continuará con obras carreteras y se pondrá en marcha una notaría pública.

"En Ajalpan estamos haciendo obras en colaboración con el municipio, como pavimentaciones y caminos, y vamos a construir un nuevo panteón municipal, ya se tienen los terrenos, se cuentan con dos hectáreas y vamos a sumar dos más", dijo.

Al señalar que se trabaja para impulsar la economía en los 217 municipios de Puebla, Miguel Barbosa señaló que está en curso una exitosa estrategia turística y se toman las riendas de la seguridad.

"Rehabilitaremos caminos para la Sierra Negra ajalpeña. Ampliaremos el hospital para que haya un mayor número de camas que permita que haya más y mejor atención, habrá más especialistas y equipo tecnológico. (...) Estamos trabajando para erradicar las brechas, por eso estamos realizando una gran reforma y vamos a trabajar para que haya juzgados de primera instancia y notarios públicos en Ajalpan", expresó.

 

Visto 771 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.