Domingo, 16 Octubre 2022 13:37

Barbosa anuncia operativos de seguridad en Día de Muertos y fiestas decembrinas

Escrito por Julio César Sastré

Puebla goza de condiciones para garantizar la seguridad a habitantes y turistas, aseguró el gobernador, quien aseguró coordinación con las 217 alcaldías

Mediante una estrategia de seguridad se reforzará la vigilancia en carreteras de Puebla durante las celebraciones de Día de Muertos y decembrinas a fin de salvaguardar a los visitantes del país y de Puebla que circulen por vialidades, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario celebró que la entidad tenga condiciones para garantizar la seguridad a habitantes y turistas, por lo que dejó en claro que habrá coordinación con alcaldes de los 217 municipios.

"En la temporada de muertos incrementa la movilidad en Puebla, claro que va a ver un cuidado de las carreteras, de los caminos, de las fiestas. (...) Nosotros brindaremos seguridad a todos los que viajen dentro del estado a visitar a sus muertos, a las fiestas tradicionales y todo será en coordinación con autoridades municipales", dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa subrayó que habrá especial atención en la capital poblana, Atlixco y Huaquechula porque son los municipios más visitados durante dichas temporadas.

Finalmente, el mandatario recalcó que el estado mantiene un ambiente social estable porque, gracias al combate a las bandas delictivas, ninguna región está controlada por la delincuencia.

 

Visto 687 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.