Lunes, 28 Noviembre 2022 13:04

Todo listo para marcha poblana en favor de la 4T: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El 4 de diciembre se realizará; se está organizando de manera natural por la “nueva clase política” poblana, destacó el gobernador de Puebla

Este 4 de diciembre, en Puebla se vivirá una gran expresión ciudadana con motivo de la marcha por la Cuarta Transformación, mencionó el gobernador Miguel Barbosa.

En conferencia, el mandatario remarcó que la nueva clase política está más que lista para salir nuevamente a las calles en apoyo y defensa del proyecto de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras la marcha que se realizó el domingo en la Ciudad de México a favor del presidente de México, el gobernador consideró que los simpatizantes de Morena reforzaron la fidelidad de militantes hacia la Cuarta Transformación durante su marcha en la Ciudad de México.

"Este domingo será una gran expresión ciudadana en Puebla, eso es lo que va a ocurrir producto de muchas circunstancias. Nada tiene que ver con elecciones, con candidatos y con procesos electorales anticipados de campaña y es un acto de apoyo a la Cuarta Transformación, al presidente López Obrador y al proyecto de nación que representamos, eso es", dijo.

Al afirmar que en Puebla se está gestando la formación de una nueva clase política cercana a la 4T, Miguel Barbosa consideró que se continuarán organizado distintos eventos para mostrar su simpatía hacia 4T.

"Ustedes creen que yo o el gobierno, soy el responsable de hacer eventos en todo el estado multitudinarios. No. Si les digo que no, a lo mejor no me lo creen, pero se están organizando de manera natural, por esa nueva clase política", expresó.

 

Visto 950 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.