Martes, 29 Noviembre 2022 11:37

Se investiga ejecución de 4 personas en Totimehuacán: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Por la madrugada se presentó esta ejecución en la colonia Santa Clara La Venta, de esta junta auxiliar; la Fiscalía General del Estado hace la investigación

El gobernador Miguel Barbosa Huerta lamentó la ejecución de cuatro personas en la colonia Santa Clara La Venta, junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, municipio de Puebla.

En conferencia, el funcionario agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está a cargo de la investigación, mientras que pidió a la población y medios de comunicación no fabricar tesis anticipadas sobre el hecho.

"Es un hecho violento que lamentamos y condenamos, la ejecución de cuatro personas por otro grupo de (sujetos) armados. Todavía no conocemos las motivaciones ni podemos hacer especulaciones ni señalamientos hasta tener mayores indicios”, señaló.

Tras los actos violentos, Miguel Barbosa confío que la Fiscalía establecerá el posible móvil de la ejecución.

"Es muy pronto para hacer señalamientos de ejecución entre bandas, no lo hagamos hasta que tengamos mayores indicios. Es muy raro que grupos de personas en la madrugada estén reunidos y otro grupo de personas armadas dispare contra otros, es muy raro eso también”, declaró.

 

Visto 639 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.