Domingo, 11 Diciembre 2022 10:01

Operativo Guadalupe-Reyes cuida a peregrinos que transitan Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Policías vigilan inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a fin de garantizar el tránsito e integridad de los peregrinos que van visitar a la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó el Operativo Guadalupe-Reyes para proveer de seguridad a peregrinos en su transitar por carreteras de Puebla rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En bicicleta, motocicleta, autobuses o a pie, peregrinos avanzan principalmente sobre la Autopista México - Puebla para visitar a la "Morenita del Tepeyac".

Autoridades reforzaron la vigilancia en inmediaciones del Seminario Palafoxiano y centros religiosos, con el objetivo de mantener la tranquilidad en el desarrollo de las celebraciones alusivas al 12 de septiembre.

Cabe señalar que el ayuntamiento de Puebla, también desplegó más de mil 300 policías y 330 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como parte del Operativo Guadalupe-Reyes que inició este fin de semana y termina el 6 de enero. 

Finalmente, autoridades realizan el operativo alcoholímetro durante diciembre y enero en diversos puntos de la capital para evitar accidentes.

Visto 593 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.