Jueves, 22 Diciembre 2022 09:54

No habrá cambios en el gabinete: Sergio Salomón

Escrito por Julio César Sastré

No habrá cambios en la integración del gabinete estatal que designó Miguel Barbosa Huerta, aseguró el gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, resaltó que por el momento no habrá cambios en la integración del gabinete estatal que designó Miguel Barbosa Huerta. 

En conferencia, el mandatario señaló que están firmes las estructuras de las 20 secretarías dependientes del Poder Ejecutivo, sin embargo, dijo que es necesario consolidar la mejora regulatoria. 

“Todo mundo sigue firme y el gobierno está trabajando, tenemos secretarios muy comprometidos en donde están dando cuenta haciendo y cumpliendo la ruta que nos dejó marcada don Miguel Barbosa Huerta, y en ese aspecto hoy estamos en la consolidación del gabinete. Por supuesto que siempre en el servicio público hay un análisis siempre de la mejora regulatoria, pero hoy en día no hay cambios y todos siguen firmes en sus posiciones”, dijo.

En otro orden de ideas, al hacer un llamado a la población para acudir a las jornadas de vacunación y llevar a cabo la autorregulación a fin de evitar contagios de Covid-19, el gobernador refirió que el estado está preparado para tomar acciones preventivas sanitarias que se requieran. 

Por su parte, el secretario de Salud Estatal, José Antonio Martínez García, actualizó los datos Covid en Puebla para este 22 de diciembre: 108 casos positivos más que ayer, 728 casos activos, en 34 municipios, 16 hospitalizados, uno con ventilación mecánica asistida y no se reportan defunciones en las últimas 24 horas.

Visto 768 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.