Lunes, 09 Enero 2023 10:06

Céspedes se reunirá nuevamente con Adán Augusto

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes anunció otra reunión con Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación federal

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que el próximo viernes 13 de enero visitará la entidad el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal, Adán Augusto López Hernandez, para abordar diversos temas.

En conferencia, el mandatario refrendó su compromiso con la federación para trabajar de manera coordinada en programas y proyectos.

"Para mí es muy importante la presencia del señor secretario ya que nos permite seguir generando condiciones, una gran vinculación con el Estado y que su presencia siempre será bienvenida", dijo

Recordemos que el 26 de diciembre Salomón Céspedes viajó a la Ciudad de México para reunirse con Adán Augusto, a través de redes sociales informó que le ofreció al funcionario su respaldo institucional y refrendó el apoyo a la política de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En otro orden de ideas, el mandatario celebró que, a pesar de la pandemia del Covid-19, el estado de Puebla mantiene un avance en el crecimiento económico superior a media nacional.

Subrayó que entre enero y octubre 2022 los ingresos del comercio al por menor crecieron 3.3 por ciento, al por mayor 1.8 por ciento; mercancías compradas para su reventa al comercio al por menor  6.2 por ciento y al por mayor 1.4 por ciento.

Finalmente, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), entre enero y agosto 2022, las actividades industriales de Puebla registraron crecimiento promedio de 2.2 por ciento; en agosto de 2022, el total de actividades industriales, respecto al mismo mes de 2021, creció 12.5 por ciento, ubicando a Puebla en el cuarto lugar nacional.

Visto 905 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.