Martes, 10 Enero 2023 13:19

Granaderos de Puebla disuelven protesta de trabajadores del ISSSTE

Escrito por Julio César Sastré

Granaderos de la Policía Estatal de Puebla disolvieron una protesta de trabajadores del ISSSTE que se realizaba en la avenida 14 Sur de la capital

Este martes 10 de enero, granaderos de la Policía Estatal de Puebla desalojaron a personal médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), cuando protestaban en la avenida 14 sur contra el incumplimiento de demandas laborales.

Médicos, trabajadores administrativos y enfermeras del ISSSTE reprocharon al gobierno estatal la falta de diálogo para atender sus demandas.

Cabe señalar que los quejosos exigen la salida del director del hospital Arsenio Torres Delgado, pues lo señalan de presuntos actos de corrupción.

Denuncian que desde su llegada en noviembre de 2021 el hospital ha presentado un desabasto de medicamentos, insumos y los materiales de protección necesarios para evitar contagios de Covid-19.

Finalmente, hasta el momento el Gobierno de Puebla no ha emitido una postura oficial sobre el tema.

Visto 622 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.