Miércoles, 11 Enero 2023 13:39

El gobernador Sergio Céspedes, entrega beneficios a personas con discapacidad

Escrito por Staff/contraparte

Durante la entrega de beneficios a personas con discapacidad, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reiteró el compromiso que tiene la 4T en apoyo a las familias pobres, personas con discapacidades y los más vulnerables de la sociedad.

En este sentido, agradeció la confianza que tuvieron las y los poblanos en mantener firme la ideología lopezobradorista, pues gracias a esta convicción social, se ha podido lograr un cambio a favor de las y los poblanos.

Resaltó la importancia de trabajar en el bienestar de las y los poblanos, y pidió seguir confiando en el trabajo que realiza la 4T, para que estos apoyos lleguen hasta los rincones más olvidados del país.

 

Visto 677 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.