Viernes, 13 Enero 2023 15:38

Adán Augusto descarta promover a Nacho Mier para la gubernatura de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El titular de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, se reunió con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y autoridades locales para dar seguimiento a la gobernabilidad de la entidad

El secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, descartó que su presencia en Puebla sea para promover a Ignacio Mier Velazco como contendiente a la gubernatura de la entidad para el 2024, a pesar de reconocer que es su amigo.

En rueda de prensa, manifestó el apoyo de la federación al Gobierno de Puebla y reiteró que su visita responde a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender temas relacionados con la entidad.

Cabe señalar que el secretario arribó a Casa Puebla junto con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, además de autoridades estatales y municipales.

Acompañado por el subsecretario César Yáñez, López Hernández refrendó la voluntad del Gobierno de México para que exista una verdadera integración nacional con los estados y municipios, que genere condiciones de desarrollo en el país.

Por su parte, el gobernador Sergio Salomón puntualizó que "la visita del secretario Adán Augusto refrenda el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con Puebla, que seguirá caminando de la mano con el Gobierno de México y la Cuarta Transformación, sin distingos partidistas, por el bienestar de todos los mexicanos".

"Adán Augusto es un hombre de toda la confianza de nuestro presidente, un hombre congruente, un hombre sensato, un hombre lleno de formas, un hombre que apuesta por el país antes que por los intereses personales”, expresó.

Visto 998 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.