Gabriela García Guzmán
El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, reveló que las ejecuciones ocurridas la madrugada de este 24 de febrero afuera del bar “Sala de Despecho”, de la zona de Angelópolis, estaban planeados, debido a que tenían aproximadamente un mes siguiendo a las víctimas para conocer sus movimientos.
Refirió que tenían una casa en renta a dos calles del lugar denominado “Sala de Despecho” ubicado en la zona de Angelópolis, en la cual contaban con vigilancia.
“Es muy difícil prevenir estos hechos, no fue omisión de hechos, ya que tenían una vivienda por un mes, esto fue preparado y a pesar de la fuerte presencia que tenemos, debido a que los delincuentes contaban con la información necesaria para llevar a cabo los hechos”, dijo.
Refirió que se detuvieron a cuatro personas que responden a los nombres de Gabriel N, Brayan N, Héctor Hugo N y Edwin N, quienes fueron las personas que ejecutaron los hechos, por lo que aseguró se actuará con firmeza para conocer los motivos y quien ordenó este ataque directo.
Por tal motivo, indicó que se trabaja desde el momento de lo hechos con autoridades de los tres órdenes de gobierno y la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables.

