Martes, 14 Septiembre 2021 11:23

Policías del municipio de Puebla detuvieron a 73 personas en 14 días

Escrito por Julio César Sastré

En los primeros días de septiembre, en la capital poblana se aseguraron más de 60 dosis de posible droga como: cocaína, cristal y hachís

Del 3 al 9 de septiembre del presente año, fueron detenidas 73 personas y se aseguraron 42 dosis de posible cocaína, 18 más de aparente cristal y cerca de un kilogramo de probable marihuana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, en dicho periodo se ejecutaron 246 operativos y 101 dispositivos para inhibir delitos.

Además, elementos policiacos municipales atendieron cuatro mil 245 reportes ciudadanos en barrios, juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales de la capital.

"En la colonia Bosques de Amalucan se detuvo a un hombre presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia, así como a la venta y distribución de narcóticos. Asimismo, fue detenido un presunto narcomenudista de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán", informó la SSC.

Visto 27173 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.