Domingo, 12 Septiembre 2021 14:34

Detiene la policía municipal de Puebla a banda de asaltantes de transporte público

Escrito por Julio César Sastré

Operaban en el Centro Histórico y colonias como Resurgimiento, Adolfo López Mateos, Mártires del Trabajo, Azcárate y Barrio de Xanenetla

Fueron detenidos Rubén “N”, alias “El Bulbo”, de 52 años de edad; Mario “N”, de 44 años de edad e Iván “N”, de 25 años de edad, identificados como integrantes de un grupo organizado para delinquir, presuntamente dedicado al robo con violencia en transporte público.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, la detención fue sobre la calle 17 Norte, cuando un grupo de usuarios de la ruta Flecha Azul, unidad 777, solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo marca Dodge, tipo Neón, color rojo, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias.

"Policías Municipales de la Unidad Canina y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida 12 Poniente, del Barrio de San Miguelito, con la detención del automóvil y tres hombres. También, se recuperaron equipos de telefonía móvil y se aseguraron un arma de fuego junto con un objeto punzocortante, posiblemente utilizados durante el acto ilícito", señaló la SSC.

Finalmente, con base en labores de inteligencia policial, se presume que los tres varones formarían parte de una banda delictiva presuntamente vinculada en robos contra las rutas 2, 18, 21, Libertad Cuauhtémoc y JBS Morados, por citar algunas. Además, operaban en colonias como: Centro Histórico, Resurgimiento, Adolfo López Mateos, Mártires del Trabajo, Azcárate y Barrio de Xanenetla.

Visto 27831 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.