Jueves, 09 Febrero 2023 11:08

Céspedes se desmarca de Fernando Manzanilla: "no hago ejercicio con él"

Escrito por Julio César Sastré

Sergio Salomón Céspedes rechazó hacer ejercicio con Fernando Manzanilla, exfuncionario en el interinato de Guillermo Pacheco Pulido

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó las acciones que atentan contra su privacidad, ante una serie de publicaciones difundidas en redes sociales que lo relacionan con Fernando Manzanilla Prieto.

En conferencia, el mandatario rechazó hacer ejercicio con Fernando Manzanilla y lamentó que se busque sacar “raja política”.

"Hago ejercicio en mi casa porque no tengo tiempo de ir a ningún gimnasio, es lamentable que de una forma u otra se esté ventilando lo que pasa al interior de mi hogar y por eso he decidido terminar la relación con el entrenador. No sé quién filtró este tipo de información, si fue él o quien me recomendó al entrenador", dijo.

Al señalar que la última vez que convivió con Fernando Manzanilla fue cuando estaba en el interinato de Guillermo Pacheco Pulido, el mandatario consideró que exhibir su vida privada es un "ataque" a su privacidad.

"Considero un ataque a mi privacidad el hecho de que se haya filtrado ese tema porque es adentro de mi hogar y es algo inaceptable, que tristeza que no se pueda confiar en la gente ", expresó.

 

Visto 1183 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.