Lunes, 13 Febrero 2023 10:12

Céspedes Peregrina ofrece diálogo a líderes de partidos políticos

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se reunió con integrantes del PAN en la entidad y su dirigente Augusta Díaz de Rivera.

Al remarcar que promueve un gobierno de puertas abiertas, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, destacó que en próximos días se reunirá con líderes y militantes del PRD; tal y como ocurrió con otros dirigentes partidistas como el PAN, PRI y MC.

En conferencia, el mandatario recordó que el pasado fin de semana, sostuvo reuniones con representantes de los diferentes partidos políticos del estado para escuchar la diversidad de ideas y opiniones.

"Las reuniones con las diferentes fuerzas políticas buscan que la administración estatal, como eje y centro de la gobernabilidad, ponga por encima de intereses personales el bienestar de las familias poblanas", expresó.

Al señalar que su gobierno busca encontrar coincidencias a partir de las diferencias, Céspedes Peregrina señaló que trabaja en priorizar los intereses del pueblo por encima de cualquier tinte partidista.

En otro orden de ideas, el mandatario informó que Puebla arrancó la semana con mala calidad del aire, sin embargo informó que hasta el momento no es necesario activar del “Programa No Circula” porque no supera las 48 horas continúas.

Visto 788 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.