Miércoles, 15 Febrero 2023 12:56

Estado y Federación destinan 27 mil mdp anuales para salarios de maestros

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Sergio Salomón Céspedes reveló que se invierten cerca de 27 mil millones de pesos para nómina del magisterio poblano

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que el Gobierno de Puebla y la Federación invierten, anualmente, cerca de 27 mil millones de pesos para nóminas de maestros.

Tras inaugurar la rehabilitación de la Escuela Normal Oficial Lic. Benito Juárez, en el municipio de Zacatlán, el mandatario señaló la importancia de apoyar a los cerca de 47 mil maestros estatales en beneficio de los estudiantes.

"Entre el gobierno federal y el estado de Puebla se invierten en nómina solamente de magisterio cerca de 27 mil millones de pesos al año, un gasto impresionante pero vale la pena. Es el futuro de México y ahí es donde hay que invertir", dijo.

En otro orden de ideas, como parte de su gira por la Sierra Norte de Puebla, Salomón Céspedes entregó en Zacatlán apoyos para el Bienestar y para la recuperación del campo. Más tarde hará lo propio en el municipio de Chignahuapan.

Visto 715 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.