Viernes, 17 Febrero 2023 10:12

Verónica Vélez Macuil deja Comunicación Social del Gobierno de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Verónica Vélez Macuil fungirá como directora del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET)

Este viernes 17 de febrero, el Gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, anunció que Verónica Vélez Macuil dejará su cargo como titular de la Coordinación de Comunicación Social y Agenda Digital para encargarse del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET).

En conferencia, el mandatario señaló que el cambio será para mejorar y renovar la imagen del SET, antes Puebla Comunicaciones y Sicom.

"Quiero dejar muy claro que vamos generando mejoras continuas siempre dentro del servicio público y abonando siempre a que nuestros esfuerzos y talentos estén enfocados en servir a Puebla. Yo quiero reconocer en Verónica Vélez a una gran servidora pública, una mujer trabajadora que estuvo al pendiente y trabajando de la mano del gobierno del estado".

Tras la salida de Verónica Vélez de Comunicación Social, Céspedes Peregrina aún no ha revelado quién se quedará dicho cargo.

Visto 716 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.