Viernes, 17 Febrero 2023 11:00

Confirma Céspedes reunión con Mario Delgado y políticos de Morena

Escrito por Julio César Sastré

Este viernes, el gobernador poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostendrá una reunión con la dirigencia nacional de Morena.

Como parte de las reuniones que ha tenido con los diferentes partidos políticos del estado, este día el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que se reunirá con dirigentes estatales y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En conferencia, el mandatario señaló que la reunión forma parte de una política de inclusión que busca impulsar la gobernabilidad en el estado.

"Hoy tendremos una con dirigentes estatales y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, para darle continuidad a nuestra política de inclusión (...) Mantener el diálogo con todos los sectores de la sociedad, partidos políticos e iniciativa privada es necesario para sumar esfuerzos en beneficio de las y los poblanos y para mantener la gobernabilidad", dijo.

Céspedes Peregrina reiteró que la gobernabilidad en el estado es condición indispensable para un buen ejercicio de gobierno, por ello dijo que respeta a todas las fuerzas políticas.

En otro orden de ideas, tras alcanzar el punto más alto en el número de contagios por Covid-19, en la conferencia se informó que en Puebla se registra una tendencia a la baja ante la sexta ola por el virus.

Finalmente, el titular de Salud Estatal, José Antonio Martínez García, actualizó los datos Covid en Puebla para este 17 de febrero: 124 casos positivos más que ayer, mil 331 casos activos, en 63 municipios, 40 hospitalizados, 3 con ventilación mecánica, sin defunciones en las últimas 24 horas.

Visto 704 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.