Domingo, 19 Febrero 2023 11:07

Céspedes conmemora el 110 aniversario del Ejército Mexicano

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el edil Eduardo Rivera Pérez, presidieron la ceremonia del 110 aniversario del día del Ejército Mexicano, evento que se llevó a cabo en la 25 Zona Militar.

Este 19 de febrero, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la celebración del Día Del Ejército Mexicano en la 25/A Zona Militar, evento al que también asistió el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. 

En la conmemoración, el titular del Ejecutivo del estado entregó ascensos a los elementos destacados por su heroísmo, capacidad profesional y servicios a la patria.

"Reconozco el desempeño de quienes integran esta heroica institución, que además de proteger la integridad, la independencia y soberanía de México, hoy son una piedra angular en la defensa de los intereses del pueblo. ¡Viva nuestro glorioso Ejército Nacional!", dijo. 

Finalmente, José Alfredo González Rodríguez, comandante de la Sexta Región militar, agradeció a las mujeres y hombres que diariamente dedican sus vidas a la protección de la población y contribuyen a la construcción  de la paz.

Visto 1420 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.