Jueves, 09 Marzo 2023 10:32

Gobierno de Puebla clausura espectaculares irregulares

Escrito por Julio César Sastré

El gobierno de Puebla inició con la clausura de espectaculares irregulares donde se promociona Ignacio Mier Velazco, aspirante de la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla

El gobierno de Puebla clausuró 11 estructuras de anuncios publicitarios colocados sobre puentes vehiculares y peatonales del Periférico Ecológico, Recta Cholula, 14 Oriente, y sobre el Bulevar Atlixco.

De acuerdo con la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), Beatriz Manrique Guevara, tres estructuras eran de una revista, dos para promocionar un libro, cuatro no contenían publicidad, y el resto era para anunciar servicios de internet y venta de inmuebles.

En lo que va de este año, ha incrementado la colocación de espectaculares y pinta de bardas en varias partes de la ciudad de Puebla para promocionar la imagen del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, quien aspira a a la gubernatura de Puebla.

Al respecto, el político se ha deslindado de los espectaculares en varias ocasiones e incluso aseguró que no los había visto.

“Eso me platicaron (sobre los espectaculares), llegué de muy noche de México y me dijeron que estaban, no los he visto”, aseguró en una visita a la capital.

Cabe señalar que la Ley de Contaminación Visual contemplan multas que van de los mil 924 pesos hasta el millón 924 pesos, por lo que la SMADSOT intensificó los operativos contra estructuras ilegales.

Visto 1227 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.