Jueves, 09 Marzo 2023 10:49

Quiero ser gobernador de Puebla: Julio Huerta

Escrito por Julio César Sastré

Julio Miguel Huerta Gómez analiza buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla

El secretario de Gobernación de Puebla, Julio Miguel Huerta Gómez, reconoció que analiza competir por la candidatura del partido Morena a la gubernatura de Puebla en el 2024.

En conferencia, el funcionario aclaró que no ha tomado una decisión porque aún no es momento de definiciones políticas, sin embargo continuará recorriendo el estado para escuchar peticiones ciudadanas.

"Es algo que por supuesto se está reflexionando, sería un pinche mentiroso si te dijera que no me ha pasado por la cabeza. Hay que ser derechos y llegado el momento tomaremos la decisión", dijo.

Al asegurar que está listo para que a través de la encuesta se analice su perfil, Julio Huerta señaló que varios ediles le han mostrado su apoyo para buscar la gubernatura de Puebla.

"Me preguntan (ediles) cuándo será ese momento, será cuando el partido diga quién quiere participar en la encuesta. Ustedes saben que el partido, incluso el presidente de la República han dicho que la designación será por una encuesta porque en Morena el pueblo pone y el pueblo quita", expresó.

Visto 873 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.