Viernes, 10 Marzo 2023 05:39

Termina agonía de Elsa Bracamonte; la corren del Gobierno de Puebla

Escrito por Fabián Gómez

Tras una a larga agonía política y acusaciones de corrupción, fue destituida de su cargo Elsa Bracamonte, quien venía desempañándosela como secretaria del Transporte.

Su renuncia se da el mismo día en que ordenó impedir el ingreso del ex gobernador Melquiades Morales y su esposa, al interior interior de la dependencia con la finalidad de canjear su licencia.

En una carta difundida en sus redes sociales, Bracamonte acusa corrupción en el sector del Transporte y amenaza con retomar su inexistente proyecto político.

Pero tan solo un día antes, publicaba y aplaudía todas las acciones del gobernador Sergio Céspedes, quien le había dado diversas oportunidades pese a su ineficiente desempeño como funcionaria y acusaciones de maltrato al personal de la dependencia.

Sobra decir la corrupción que privaba en la misma.

Visto 854 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.