Jueves, 16 Marzo 2023 12:05

Las decisiones de Puebla se tomarán en Puebla: Sergio Céspedes

Escrito por Fabián Gómez

Las decisiones de Puebla se tomarán en Puebla, aseveró el gobernador Sergio Céspedes tras manifestar qué hay una clase política que trabaja y toma decisiones con responsabilidad.

Esto, tras ser cuestionado sobre el activismo e inconformidad con su gobierno por parte de de algunos actores políticos, a lo que contestó que “en Puebla se toman las decisiones adecuadas porque hay madurez, altura de miras y tenemos que coincidir todas las fuerzas políticas para que se defina el perfil de quien vaya a servirle a Puebla y los poblanos.”

En conferencia de prensa, llamó a los interesados a tener calma y aseguró que se ha reunido con diversos actores políticos que tienen inquietudes y activismo rumbo al 2024, aunque relativamente falta mucho para el proceso electoral de ese año.

Visto 789 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.