Martes, 21 Marzo 2023 21:58

Empresa “patito” vende autos al gobierno de Puebla

Escrito por Staff/Contraparte

Una empresa “patito” de nombre Cha Cha Producciones vendió autos al Gobierno de Puebla que no fueron localizados.

Y es que se destaca que siete contratos entregados a esta compañía por concepto de compra de autos en el año 2021.

La Secretaría de Administración, a cargo de Jesús Ramírez Díaz, compró autos con la empresa Cha Cha Producciones, pero estos no fueron localizados, observó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a la cuenta pública 2021 al gobierno del estado.

Según el tercer informe del órgano fiscalizador federal, al revisar los contratos DABS/GESAIL-008/SA/138/2021 y DABS/GESAIL-008/SA/139/2021 por tres millones de pesos, determinó que las unidades no fueron halladas, aunque no se especifica el número.

www.chachaproducciones.com.mx, un enlace inexistente hasta en el archivo de internet de la plataforma Wayback Manchine, da a demostrar que no es una empresa que esté regularizada.

con información de MTP noticias

Visto 749 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.