Jueves, 23 Marzo 2023 13:34

Céspedes entrega apoyos sociales por más de 30 millones de pesos

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla entregó apoyos para la recuperación del campo poblano y de programas sociales en el municipio de Xiutetelco; se invirtieron más de 30 millones de pesos

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la entrega de apoyos para la recuperación del campo poblano y de programas sociales en, Xiutetelco, Puebla.

En el evento, el mandatario destacó que en la entrega apoyos se invirtieron más de 30 millones de pesos para dotar de fertilizantes y productos para el manejo fitosanitario, equipamiento y material genético pecuario y agrícola, así como estímulos a la mujer rural.

A fin de coadyuvar en el mejoramiento de la calidad de vida de habitantes de Xiutetelco, Céspedes Peregrina entregó 433 apoyos de la Secretaría de Bienestar, donde se contempla: Módulos Alimentarios y Avícolas Familiares, Producto Lácteo y Calentadores Solares.

Por su parte, Lizeth Sánchez García. Secretaria de Bienestar en Puebla, informó que del 2019 a la fecha más de 53,940 personas de la región han sido beneficiados, con 150 millones 259 mil 012 pesos.

Cabe señalar que en su visita al municipio de Xiutetelco, el gobernador realizó la develación de la placa inaugural de la construcción del pórtico de acceso monumental y paraderos de transporte público de la localidad de San Juan.

Visto 729 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.