Domingo, 26 Marzo 2023 14:13

Céspedes asiste al registro de Delfina Gómez para la gubernatura del Edomex

Escrito por Julio César Sastré

Salomón Céspedes acompañó a Delfina Gómez en su registro como candidata común por Morena, PT y el Partido Verde a la gubernatura del Estado de México

Este domingo 26 de marzo, Sergio Salomón Céspedes y Julio Huerta Gómez acompañaron a la maestra Delfina Gómez en su registro ante el Instituto Electoral como candidata a gobernadora del Estado de México.

A través de Twitter, el mandatario señaló que también saludó a compañeras y compañeros gobernadores de la Cuarta Transformación y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Cabe señalar que Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y su coordinador de campaña Horacio Duarte acompañaron a la exsecretaria de Educación.

Finalmente, en el evento se dieron cita militantes de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista.

Visto 624 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.