Jueves, 30 Marzo 2023 10:25

Dan de alta a estudiante poblana intoxicada por reto Clonazepam: SSA

Escrito por Julio César Sastré

Por reto Clonazepam se intoxican cinco alumnos de primaria en Puebla

La estudiante de la primaria federal “Benemérito de la Américas” que resultó intoxicada por ingerir Clonazepam, fue dada de alta tras ser ingresada al hospital La Margarita del IMSS, ubicado en la capital poblana, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En conferencia, el funcionario señaló que la dieron de alta a las 19 horas y no tuvo ninguna complicación respiratoria.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, llamó a reforzar el civismo digital para mejorar la comunicación entre padres de familia e hijos.

Al menos cinco menores: dos niñas y tres niños entre nueve y 11 años, estuvieron inconscientes tras intoxicarse con Clonazepan, un poderoso antidepresivo de uso controlado que en los últimos meses se usa para cumplir retos virales de la plataforma Tik Tok.

El desafío, se basa en consumir el medicamento ansiolítico en escuelas para tratar de luchar contra sus efectos tranquilizantes, el ganador es el último en dormirse.

Visto 662 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.