Jueves, 30 Marzo 2023 20:53

Gobierno de Sergio Céspedes fomenta la justicia y libera presos políticos

Escrito por Staff/Contraparte

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al reconocer que uno de los principios de la Cuarta Transformación es la defensa de los Derechos Humanos, el gobierno que encabeza Sergio Salomón reitera su absoluta disposición para que el activista Miguel López Vega obtenga su libertad.

Muestra de este compromiso fue la decisión asumida por la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), organismo público descentralizado del Gobierno del Estado que le otorgó el perdón a López Vega.

Dicha determinación fue comunicada el pasado 29 de marzo, durante la audiencia realizada como parte del proceso legal que enfrentaba el activista.

El gobierno de Sergio Salomón ratifica su absoluto respeto a los Derechos Humanos de las y los ciudadanos y su compromiso por defender y mantener el bienestar de los pueblos originarios.

Visto 680 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.