Domingo, 30 Abril 2023 10:59

Marchan en la capital poblana previo al Día del Trabajo

Escrito por Julio César Sastré

La Confederación Sindical Republicana realizó una marcha por calles del Centro Histórico de Puebla previo al primero de mayo, Día del Trabajo

Desde el Paseo Bravo hacia el Zócalo de Puebla, más de 4 mil integrantes de la Confederación Sindical Republicana (CSR), marcharon para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

En la multitudinaria movilización participaron trabajadores de empresas como Audi, Volkswagen, Seglo, Monte de Piedad, del Hospital del Niño Poblano (HNP), varias dependencias de gobierno y universidades.

Por la celebración, se anunció que este 1 de mayo, Día del Trabajo, el servicio de Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) suspenderá circulación por Boulevard 5 de Mayo de 7:00 a 11:00 am. Tomando vía alterna por 11 norte hacia la Central de Autobuses CAPU.

También, se realizarán retornos operacionales en estaciones Paseo Bravo y Mercado de Sabores de Línea 2, por lo que RUTA agradeció la comprensión de usuarios a través de redes sociales.

Finalmente, los manifestantes coincidieron en exigir mejores condiciones laborales al gobierno federal, estatal, municipal y sector empresarial.

Visto 970 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.