Jueves, 26 Enero 2017 10:39

Chupaductos crean caos, explosiones y enfrentamientos; muere una mujer

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas 48 horas chupaductos registraron tres enfrentamientos en contra de policías ministeriales, estatales y militares, quienes resguardaban los municipios de Acajete, Tepeaca y Ciudad Serdán. En ese tiempo se registraron explosiones en el ducto tramo Palmar de Bravo, una toma clandestina y una camioneta en Tepeaca, una bodega en Tochtepec y una bodega en Tehuacán.

En la bodega con miles de litros de gasolina robada que explotó en Tehuacán tres mujeres resultaron gravemente heridas, con quemaduras en todo su cuerpo. Dos de ellas están hospitalizadas y una ha muerto durante la atención médica, fue identificada como Karla Vera Cortés, de 25 años de edad.

Anoche en Tochtepec, en la localidad de San Martín Caltenco, explotó una bodega con combustible ordeñado a ductos de Pemex, en este hecho no hubo lesionados. Anoche también en Tepeaca, en el tramo El Caracol ardió una camioneta y una toma clandestina.

En Ciudad Serdán anoche 15 huachicoleros a bordo de cuatro camionetas, atacaron a 4 policías ministeriales que iban en una camioneta en la carretera Serdán-Veladero.


Los delincuentes dispararon y los elementos respondieron a la agresión, pero también pidieron refuerzos. Los atacantes se dieron a la fuga antes de que llegara el apoyo de las corporaciones de seguridad.

El martes en el tramo de Ocotitlán, chupaductos abrieron fuego contra militares, tras ser sorprendidos los delincuentes transportando 30 camionetas con gasolina robada. Ese mismo día en Tepeaca chupaductos dispararon contra policías estatales, sin registrarse lesionados.

Visto 1669 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.