Jueves, 25 Mayo 2023 09:32

Gobierno de Puebla reforzará entrega de programas sociales: AMLO

Escrito por Julio César Sastré

Gobernadores morenistas reforzarán la entrega de programas sociales de manera directa y sin intermediarios, instruyó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

El Gobierno de Puebla reforzará la entrega de apoyos sociales de manera directa y sin intermediarios, instruyó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina señaló que, en la reunión de ayer en Palacio Nacional de la Ciudad de México, AMLO refrendó su colaboración y trabajo en equipo para consolidar la transformación en las entidades, además pidió a gobernadores morenistas que todas las obras se terminen antes de finalizar su sexenio.

"En la reunión con las y los gobernadores de la Cuarta Transformación hubo temas generales, se trató temas de migración, entrega de programas sociales de forma directa y que se refuerce la coordinación de trabajo. Puebla dio un reporte de los Bancos del Bienestar, vamos a seguir la ruta del presidente", dijo.

Ante la actividad del volcán Popocatépetl, Céspedes Peregrina reconoció el respaldo del presidente desde el primer punto de la contingencia, y reiteró que "la alerta no es un pretexto para gastar de manera desmesurada".

"El presidente fue muy preciso en comportarnos con transparencia sin generar alguna traición al pueblo y que todo lo que se inicie se termine antes de finalizar el sexenio. (...) El presidente Andrés Manuel López Obrador ha estado atento respecto a la situación del Popocatépetl. Le agradezco su respaldo incondicional a nuestro querido estado", expresó.

Cabe señalar que, de acuerdo al Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), en las últimas 24 horas el Popocatépetl no registró explosiones y mantuvo una exhalación constante de agua y gas; de las 3:00 pm de ayer a las 5:00 am de este 25 de mayo se reportó una ligera tendencia a disminuir la amplitud de la señal sísmica de tremor, así como episodios de amplitud moderada.

Visto 594 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.