Jueves, 26 Enero 2017 14:22

Moreno Valle inaugurará el 31 de enero videomaping en Cholula

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, dio a conocer que hasta el último día de su gobierno trabajará, por lo que antes de las 12:00 horasdel 31 de enero pondrá en marcha el videomaping en la pirámide de Cholula.
"Todavía tenía pensado inaugurar algunas obras el 1 de febrero, pero ya me dijeron que ya no voy a ser gobernador, entonces ya no podré hacerlo, pero vamos a cerrar el gobierno trabajando hasta el último minuto, el último día inaugurando el videomaping de la pirámide de Cholula", dijo.
Moreno Valle enfatizó que buscará entregar el mayor número posible de obras pese a que le quedan 6 días de gestión.
“Estoy distribuyendo mi agenda para no dejar ningún pendiente para los poblanos”, dijo.
Recordó que son más de 500 millones en obras pública y servicios que se encuentra entregando incansablemente para lograr la meta.
Al final, dijo que está desarrollando hasta cinco eventos por día para acercarse a los poblanos y despedirse de la gran mayoría.

Visto 1612 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.