Lunes, 05 Junio 2023 10:50

Céspedes se reunirá con Delfina Gómez, virtual gobernadora del Edomex

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunirá en breve con Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México

Con el objetivo de dar seguimiento a la estrategia de prevenir y combatir delitos en la zona limítrofe con Puebla, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina anunció que en breve se reunirá con Delfina Gómez Álvarez, virtual ganadora de la gubernatura del Estado de México.

En conferencia, el mandatario señaló que se reforzará la coordinación con las nuevas autoridades del Edomex, tal y como se realiza con Alfredo del Mazo.

"Estaré en comunicación con ella (Delfina Gómez) como lo he estado con Alfredo del Mazo tengan certeza en ello, nos unen muchos temas del Arco Norte y es un tema que nos ocupa a Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y a Puebla", dijo.

En otro orden de ideas, Sergio Céspedes Peregrina, llamó a los actores políticos a respetar los tiempos electorales y evitar actos anticipados de campaña de cara a las elecciones de 2024.

"No habrá parálisis del gobierno, es un gobierno presente que acelera y que va a entregar muy buenas cuentas. El llamado es a todos para el respeto irrestricto a la ley y que jueguen dentro de la cancha. (...) no mentir, no robar y no traicionar no es un eslogan y tiene que ser una práctica en el servicio público", expresó.

Finalmente, en la conferencia se informó que en Puebla, 340 mil automovilistas ya cumplieron con la verificación; 21 mil corresponde a transporte público.

Cabe señalar que el 30 de junio, es último día para realizar el trámite sin multas.

Visto 758 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.