Viernes, 23 Junio 2023 13:04

No habrá prórroga para verificación vehicular en Puebla: Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

No se ampliará el plazo de la verificación vehicular en Puebla, tanto para automovilistas como para unidades del transporte público, señaló el gobernador Sergio Céspedes Peregrina  

El gobierno de Puebla no dará prórroga a los automovilistas y concesionarios del transporte público que no cumplan con su trámite de verificación vehicular a partir del 1 de julio, reiteró Sergio Céspedes Peregrina.

En entrevista, el gobernador llamó a los ciudadanos a cumplir con la verificación vehicular para evitar multas. 

"Ya hubo un plazo y mucha gente que cumplió, hoy se habla de que hay colas pero es porque ya saturaron las citas, en general los verificentros trabajan hasta las 10 de la noche (...) no habrá prórroga, están en tiempo y hagan lo que tengan que hacer. A partir del 1 de julio se aplicará lo que marca la ley", dijo.

De acuerdo con la secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, a la fecha han verificado 21 mil unidades de transporte público (incluye el servicio ejecutivo o de plataforma), además 319 mil autos corresponden a particulares.

Finalmente, agregó que las multas por la falta de verificación irán desde las 17 a las 18 Unidades de Medida y Actualización (UMA), es decir, entre 1 mil 763.58 pesos y 1 mil 867.32 pesos.

Visto 995 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.