Miércoles, 05 Julio 2023 11:27

Céspedes anuncia inversión en Puebla por 894 mdp

Escrito por Julio César Sastré

Se invertirán 894 millones de pesos para la apertura de 21 unidades de negocio, estas generarán 860 nuevos empleos directos permanentes en Puebla. 

El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, anunció la apertura de 21 unidades de formatos de negocio de la empresa Walmart, con una inversión de 894 millones de pesos y la creación de 860 nuevos empleos directos permanentes. 

En conferencia, Gui Loureiro, presidente y director general de Walmart México y Centroamerica, celebró la presencia de la empresa en Puebla durante 50 años, y refrendó el compromiso de impulsar el crecimiento en el estado. 

"Continuaremos impulsando el desarrollo económico del estado a través de la apertura de 21 unidades de negocios, estas generarán una inversión de 894 millones de pesos y creará 860 nuevos empleos directora permanentes, estos se suman a los 7 mil 400 que actualmente hay", dijo. 

Finalmente, Céspedes Peregrina afirmó que "la administración estatal ofrece todas las garantías a quienes deseen asentar sus negocios y continuar invirtiendo en la entidad, donde hay Estado de Derecho, seguridad, tranquilidad, gobernabilidad, paz social; en Puebla se pueden cumplir las expectativas de desarrollo".

Visto 747 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.