Miércoles, 05 Julio 2023 12:13

Céspedes cumple 200 días como gobernador de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Al celebrar sus primeros 200 días como gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina refrendó su compromiso por garantizar la estabilidad política y social de la entidad.

A través de Twitter, el mandatario reconoció que "no es fácil gobernar" , sin embargo, dijo que es un privilegio que trata de honrar todos los días con esfuerzo, dedicación y esmero.

"Se cumplen ya 200 días de nuestra llegada al gobierno de nuestro querido estado: Primero reiterar, este es el más alto honor que he tenido en mi vida profesional. Poder servirle a mis paisanas y paisanos es un privilegio que trato de honrar todos los días con esfuerzo, dedicación y esmero". 

Y agrego: "No es fácil gobernar un estado como el nuestro, las horas del día a veces no alcanzan, porque Puebla es grande y diversa, como diversos son sus problemas. En estos 200 días lo que hemos buscado es comenzar por lo básico que debe hacer cualquier gobierno: ESTAR PRESENTE".

Fue el 15 de diciembre de 2022, cuando rindió protesta como gobernador sustituto ante el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes, en aquella ocasion convocó a los poblanos a trabajar de manera conjunta, bajo la ruta planteada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al afirmar que, de la mano de los poderes Legislativo y Judicial, trabajará para garantizar la estabilidad política y social de Puebla, Céspedes destacó el compromiso de velar por los intereses de la sociedad y por respetar y hacer valer la Constitución Política de Puebla.

Visto 1010 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.