Miércoles, 05 Julio 2023 12:31

Gobierno de Puebla entrega patrullas y armamento a policías municipales

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla entregó más de mil armas, 906 chalecos balísticos a policías de 166 municipios, tres mil uniformes y cinco patrullas de un total de 50 a los Ayuntamientos. 

El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, entregó cinco patrullas a la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, unidades que se integran de manera inmediata a sus actividades correspondientes.

En la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), en Angelópolis, el mandatario entregó 906 chalecos balísticos a elementos de 166 municipios, así como tres mil uniformes en beneficio de integrantes de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana.

"El Gobierno del Estado está decidido y comprometido a seguir velando por el cuidado de las familias poblanas, para ello es indispensable hacer equipo y trabajar en coordinación plena con ayuntamientos", dijo. 

Céspedes Peregrina celebró que en el inicio de la Jornada Estatal de “Fortalecimiento Municipal en Seguridad Pública con Armamento en Comodato”, se entregaron mil 100 armas a municipios, de las cuales 700 son cortas y 400 largas.

En su mensaje, el edil del ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó en el mandatario estatal su sensibilidad, apoyo, coordinación y trabajo en equipo con los ayuntamientos.

Visto 1098 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.