Martes, 25 Julio 2023 14:13

Gobierno de Puebla no pavimentará calles en municipios: Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Sergio Céspedes Peregrina aseguró que son los ediles de los 217 municipios de Puebla los responsables de rehabilitar o pavimentar calles; llama a asumir responsabilidad

El Gobierno de Puebla no pavimentará calles en los 217 municipios porque es responsabilidad de los ediles, señaló el gobernador Sergio Céspedes Peregrina.

De gira por Xicotepec, el mandatario señaló que cerrará su administración con proyectos carreteros regionales para llevar el progreso a diferentes comunidades.

"El tema de carreteras debe de ser la prioridad del estado, por eso el llamado a los presidentes municipales es a que nos ayuden. El gobierno no puede estar haciendo calles u obras que sean de ámbito municipal, tenemos que entrarle al tema de carreteras regionales porque es por donde llega al progreso", dijo.

Al asegurar que "me encantaría rehabilitar las carreteras" dañadas de los municipios, Sergio Céspedes dijo que su administración cuenta con el respaldo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para detonar proyectos que generen desarrollo y bienestar.

"En este año y medio que resta de gobierno vamos a tratar de meterle a obras regionales, por supuesto que nos encantaría darle rehabilitación a todas las carreteras pero vamos a seguir avanzando. (...) Son 217 municipios y con el apoyo de ediles y del presidente Andrés Manuel López Obrador seguiremos avanzando", finalizó.

Visto 795 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.