Domingo, 08 Octubre 2023 18:07

Abuchean a edil de Juan C. Bonilla frente al gobernador Sergio Céspedes

Escrito por Redacción

El presidente municipal de Juan C Bonilla, Pepe Cinto Bernal, fue abucheado por diversos asistentes que acudieron a su segundo informe de labores, quienes le arrojaron diversos objetos al final de lo que hoy se conoce como su “desinforme de gobierno”.

Fabián Gómez

A Pepe Cinto lo acusan de abuso sexual en contra de una mujer, vender candidaturas y ser represión en contra de los vecinos del lugar.

También de beneficiar a sus amigos y familiares en la nómina del ayuntamiento, descuidar la seguridad pública del lugar y no realizar obras en beneficio de la población.

Cinto Bernal creó una policía municipal fuera de la ley porque no se estableció con los protocolos que demandan diversas instancias.

Visto 903 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.