Lunes, 09 Octubre 2023 19:52

Denuncian abusos y amenazas del director general del COBAEP

Escrito por Fabián Gómez

Empleados del Colegio de Bachilleres, pidieron la intervención del gobernador Sergio Céspedes, por una serie de abusos y amenazas de las que son objeto por parte del director general José Luis Nájera Muñoz.

Fabián Gómez

En un acto público, se observa que una de las afectadas pide desesperadamente la intervención de “Céspedes y lo aborda para decirle:

Señor gobernador es una muestra de lo que se vive en @cobaep, no hay estabilidad, compañeros piden urgentemente ser escuchados para que enseñen las evidencias de todas las injusticias, atropellos, persecución, cambios de plantel, perdida de horas, términos de cargo”.

Acto seguido, el mandatario da indicaciones a su equipo de trabajo para que tomen nota de la queja y promete resolverla.

Visto 776 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.