Jueves, 18 Enero 2024 23:09

Gobernador se reúne con Zoe Robledo para revisar avances de IMSS Bienestar

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se reunió con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel nacional, Zoe Robledo para dar seguimiento a los avances del proceso de centralización IMSS Bienestar.

Irina Díaz

A través de redes sociales, recordó que con este Plan de Salud, más de 53 millones de mexicanas y mexicanos sin seguridad social podrán recibir atención médica gratuita y de calidad.

"Como gobierno estamos muy contentos de participar en este momento histórico para el país porque, estoy seguro, contribuirá a cambiar la vida de muchas familias poblanas".

Cabe mencionar que también estuvieron presentes gobernadores y gobernadoras de otros estados. Así como el secretario de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón.

Visto 1053 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.