Domingo, 21 Enero 2024 13:47

Gobierno ahorra 70 mdp al reestructurar intereses de obras morenogalistas

Escrito por Redacción

La secretaria de Planeación y Finanzas del Estado de Puebla, Josefina Morales Guerrero, informó que han ahorrado 70 millones de pesos por reestructurar los intereses de obras Morenovallistas como el Museo Internacional del Barroco, el CIS y la planta armadora Audi.

Irina Díaz

En entrevista recordó que las obras fueron adquiridas mediante Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) y Asociación Público Privadas (APP).

Por ello, mencionó que en su informe frente al Congreso local, dará información detallada sobre las aportaciones de interés y capital pagadas a las instituciones financieras por estas y demás obras ejecutadas en administraciones anteriores.

Respecto a los trabajos que se ejecutarán en el último año de la administración del gobernador Sergio Salomón Céspedes, dijo que no se tiene planeado contratar ninguna línea de crédito para cumplir con los proyectos en ejecución y los que están por comenzar, como la Línea 4 del RUTA.

Visto 483 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.