Lunes, 22 Enero 2024 13:44

Reforma notarial castigará a notarios corruptos que perjudiquen a familias: Sergio Céspedes

Escrito por Redacción

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que en próximos días se presentará la reforma notarial al Congreso Local, con el fin de que se haga una labor transparente y responsable en ese ámbito.

Irina Díaz

En rueda de prensa, reiteró que habrá apoyo total a todos los notarios que hacen un trabajo digno. No obstante, impondrán el peso contra quien haga acciones indebidas en perjuicio de las familias poblanas.

"Todo el apoyo a quien haga bien su trabajo, pero a quien no, todo el peso de la ley. Hoy empezamos a corregir lo que se ha hecho mal y ha lacerado a muchas familias", expresó.

Mencionó que irán por un notariado transparente, responsable, comprometido con la ciudadanía, que permita que los notarios sean gente confiable.

Por su parte, el consejero jurídico del Gobierno Estatal, Jonathan Ávalos, informó que esta reforma a la Ley del Notariado contempla la modificación de 76 de los 299 artículos para que sea un servicio de excelencia.

Visto 671 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.