Viernes, 26 Enero 2024 17:14

Buscan demostrar corrupción de ex titular de Finanzas

Escrito por Redacción

Juan Carlos Moreno Valle Abdala, titular de la Secretaría de la Función Pública del Estado, informó que contratarán a un perito para investigar los focos rojos de la inversión de 600 millones de pesos que se realizó en Accendo Banco, durante la administración del exgobernador Miguel Barbosa.

Irina Díaz

En entrevista señaló que su dependencia abrirá una convocatoria interna para que se presenten las propuestas.

El secretario dijo que el próximo miércoles en el Congreso de Puebla entregará un informe sobre este tema.

Moreno Valle Abdala señaló que derivado de este análisis, se determinará si hay responsabilidad por parte de la extitular de Finanzas, María Teresa Castro Corro, o algún funcionario adicional.

"Lo que queremos asegurarnos es que un especialista en la materia, llámese específicamente un perito, sea quien determine que efectivamente había o no focos rojos o riesgos, que se tuvieron que haber observado y haber retirado”, dijo.

Visto 531 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.